Barranquilla vive con el regalo de Junior, pero también con cautela. Esto fue hecho por Antonio Char, presidente del club, en una entrevista con El heraldo.
Lea aquí: Alfredo Arias Spears Dardo a los fanáticos del junior de Barranquilla
El líder, que ha acompañado estrechamente el proceso con Alfredo Arias, reconoció que el equipo muestra una buena propuesta de fútbol. Aunque todavía es necesario dar el salto definitivo para consolidar en el Betplay II League.
«Junior tiene que buscar el equilibrio correcto», dijo Cha, convencido de que el gran desafío es mantener la agresividad en el ataque sin descuidar la solidez defensiva.
Bajo la dirección de Arias, el equipo ha demostrado carácter y dominio en varios juegos, pero también ha mostrado fallas, así que pierden puntos valiosos.
El presidente de Rojiblanco enfatizó que los números son positivos y desde la primera fecha, el equipo ha sido el primero.
«El equilibrio hasta ahora es positivo», dijo, y señaló que el cuerpo técnico ha generado buenos resultados y tiene al club en la parte superior del torneo.
Char también habló de un tema delicado: asistencia al estadio metropolitano. «Un equipo promedio lleva entre 1,000 y 1,500 personas al estadio que paga las papeletas, porque creo que es uno de los más bajos del país. Eso es realidad», advirtió, sugiriendo que el equipo carece de apoyo de su fan.
El líder confía en que la fuerza laboral, con jugadores que todavía buscan recuperar su mejor forma, puede alcanzar un alto nivel competitivo.
Puede que esté interesado: Junior, Nacional y Santa Fe conocen su forma de ser campeón de la Copa
En general, para Char el apoyo de los fanáticos, el sindicato y el equilibrio del equipo serán fundamentales para que Junior deje a este campeón del semestre.