Un jugador de referencia y el eje central en el esquema nacional confesó que casi mata a su madre, porque pensó que no lo quería.

Todo se remonta al clásico colombiano en el que Nacional derrotó a Millonarios por fecha 13 de la Liga betplay. En el duelo, la ‘Paisa verde’ ganó con la jerarquía 2 a 0 en el set de ‘Embajador’.

Leer aquí: Su vida era precaria: tenía un problema de desnutrición grave y ahora brilla en Nacional

El equipo de ‘Verlaga’ terminó cortando una racha de 8 años sin poder vencer al ‘embajador’ del equipo como local en Medellín.

Los goles del partido para el equipo ‘Verlaga’ llegaron a través de William Tesillo con un disparo imposible a la izquierda para Novoa y una penalización convertida por Jorman Campuzano.

Este último fue el momento más emotivo de la noche, ya que Jorman Campuzano anotó su primer gol con la camisa de ‘King of Cups’.

En sus dos pasos con la camisa ‘Green Paisa’ en 2018 y de 2024 a 2025, el volante no había girado ninguno.

Ayer, en uno de los partidos más importantes del fútbol profesional colombiano, tuvo la personalidad para pedir el balón y patear la pelota en una penalización decisiva. De esta manera, puso un zapato con su pierna derecha, engañó a Diego Novoa y marcó el objetivo de los 2 por definitivo.

La celebración fue eufórica con los fanáticos de Verdolaga y sus compañeros de equipo, el futbolista nacido en Tamalameque fue visto mucha emoción.

Después del juego, el centrocampista subió una historia a su cuenta de Instagram donde confesó que casi mata a su madre, pero con emoticones de risas, ya que subió un video en el que se ve a la madre de su esposa esperando que la penalización patee la prisión y la celebró cuando se volvió.

Puede que esté interesado: National comienza a desarmar: pierde 4 láminas clave para el otro año

De esta manera, Jorman Campuzano compartió el momento divertido. Ahora, el mediocampista con esta inyección de humor espera tener una gran oportunidad de la liga de BetPlay y coronarse con Star 19.

Redactor
About Author

Redactor