Un jugador muy odiado en Millonarios es querido en Brasil, se destacan sus cualidades y talento, porque es una joya que brilla a nivel mundial y lo está rompiendo.
Lea aquí: La salida del titular que tanto solicitaron en Millonarios es un hecho
Este es Neiser Villarreal, que está brillando en el Mundial Sub 20 de Chile con la Selección Colombia. Viene de anotar un ‘Hat Trick’ en Cuartos de Final ante España que le dio a la ‘Tricolor’ el boleto a las semifinales del torneo.
Cabe recordar que en el Sudamericano Sub 20 que se disputó a principios de año el atacante también fue figura. Allí se consagró como el máximo goleador del certamen que se celebró en Venezuela con 8 goles.
El futbolista actualmente pertenece a Millonarios. Pero ya tiene un precontrato firmado con Cruzeiro para incorporarse al club brasileño en 2026 una vez finalice su contrato con el club ‘Embajador’.
En Brasil destacan su talento y quieren a Neiser Villarreal
Globo Esporte, uno de los medios más importantes de Brasil, le dedicó una nota especial al delantero cafetero y destacó su definición y goles. Pero también destacó el amor que le tiene a Neymar, esta fue una de las razones por las que prefiere vestir la camiseta de Ney y no la de Neiser.
«Con precontrato con Cruzeiro para la próxima temporada, Neiser Villareal volvió a demostrar su potencial en el Mundial Sub-20 de Chile. El delantero, que juega bajo el nombre de Ney, en honor a Neymar, marcó los tres goles de Colombia en la victoria por 3-2 sobre España, incluidas dos remontadas, asegurando el pase de su selección a las semifinales del torneo», comentaron los medios brasileños.
También destacaron su gran actuación ante la selección española, comentando que lideró la remontada de la selección colombiana para meterse entre los cuatro primeros del torneo.
Le puede interesar: Rechazó a Millonarios para llegar a su archirrival América
De momento, Neiser Villareal brilla en el Mundial Sub 20. Mientras que aquí en Millonarios muchos fanáticos lo odian por su aparición con la camiseta del América, en Brasil lo aman y resaltan todas sus virtudes.