Dentro del marco de renovación de la Directiva de la República, el diputado del Senado Nariñense, Carlos Alberto Benavides Mora fue elegido vicepresidente del primer Senado, con la mayoría del apoyo de aquellos que integran este poder legislativo.

Con 16 votos en beneficio de un total de 19 parlamentarios, la elección de Benavides Mora refleja un amplio consenso entre varias tendencias políticas que forman esta remuneración, uno de los parlamento estratégico para tratar temas como reformas constitucionales, derechos fundamentales, agencias gubernamentales, justicia y paz.

La mayoría apoyada por el hombre nativo de Nariño fue alentado a su papel reconocido como una persona equilibradora, el garante de todos los bancos y la defensa del respeto, y un diálogo razonado entre los sectores políticos. Además, en las discusiones más exigentes y polarizadas, Benavides ha sido el promotor del diálogo abierto y la consulta, cualidades que han sido fundamentales para el programa legislativo de la Comisión y el fortalecimiento del Instituto Democrático.

El diputado del Senado Carlos Alberto Benavides dijo: «Tenemos un compromiso que tiene que ver con las garantías que tienen que hacer al crear un argumento de escenario, para la liberación, la dureza, tiene que hacer espacio para las propuestas de la ley, es que tienen que tienen que tienen que tener la forma en que tienen que discutirlo.

27

Redactor
About Author

Redactor