La marca de vehículos eléctricos e híbridos BYD continúa su expansión en Colombia con la apertura de su showroom más grande en el país. el cual estará ubicado en el municipio de Sabaneta, Antioquia, zona clave del sur del Valle de Aburrá.
Este nuevo espacio es administrado por la concesionaria Andarmás, lo que se consolida como un aliado estratégico de la marca en la región.
El escaparate está ubicado en Calle 60 Sur No 44-57 y ofrece una experiencia inmersiva a los visitantes interesados en adquirir un vehículo eléctrico e híbrido.
La nueva sala de ventas, que tiene un diseño vanguardista, permitirá a los antioqueños Eche un vistazo más de cerca a la cartera de vehículos 100 por ciento eléctricos e híbridos enchufables de la marca.
foto:Entregado
Este punto se suma a las otras playas comerciales donde ya opera Andarmás Centros comerciales de Mayorca y Arkadia, en el departamento de Antioquia.
Los modelos más vendidos de la marca en Colombia se exhibirán en el nuevo escaparate, como el BYD Galeb, ganador del premio World Urban Car 2025, y el BYD Yuan Up.
También estarán disponibles BYD Yuan Plus SUV, BYD Sealion, BYD Tang, BYD Dolphin y modelos de la línea BYD Song Plus, tanto en su versión 100 por ciento eléctrica como con tecnología híbrida enchufable DM-i.
foto:BYD
“Antioquia ha sido clave para el crecimiento de BYD en Colombia. Con este nuevo escaparate queremos ofrecer a nuestros clientes un espacio a la altura de las grandes capitales mundiales, donde podrán vivir de cerca la tecnología, el diseño y la innovación que nos caracterizan”, afirmó Aura Fernández, Directora Comercial de BYD Andarmás.
Paralelamente a la inauguración, BYD y Andarmás anunciaron el ‘BYD Show’. Se trata de un evento itinerante que se llevará a cabo del 1 al 23 de noviembre de 2025 en diversos puntos de venta, ofrece beneficios exclusivos, planes de financiamiento especiales y oportunidades de compra únicas para aquellos interesados en vehículos de nuevas energías.
*Esta noticia fue escrita con apoyo de inteligencia artificial y revisada por periodistas.