La tabla de diálogo es convocada por el gobierno y los representantes del país en el país, con los cuales el desempleo y las carreteras de las carreteras que son la mejora de estos agricultores, después de estos últimos, y el turismo, y el turismo, Diana Marcel Morales.
Como se sabía, 22 representantes de los agricultores de arroz viajaron durante toda la noche para asistir al nombramiento que prometió ser dos altos funcionarios, así como al viceministro de finanzas y préstamos públicos, Con aquellos que buscarían los caminos de diálogo y consenso para terminar con el desempleo y los bloqueos más de 10 caminos importantes, que han completado cuatro días.
La reunión comenzó alrededor de las 11:10 de la mañana del jueves, pero en ausencia de ministros, los representantes de Riceros decidieron salir de la mesa y abolir su participación en esa reunión. A la disputa de que «viajaron toda la noche para cumplir la reunión, pero el gobierno no» y continuó retirándose, según la fuente que estuvo presente en una breve reunión.
Agregó que se le daría que los ministros de la agricultura y la trata participarían solo si los agricultores han criado el desempleo y detuvieron los obstáculos nuevamente, que se distinguían por completo sin salir de la incomodidad, independientemente de uno de los puntos llamados.
Según Geidy Ortega, vicepresidenta de asuntos agrícolas, dijo una reunión del diálogo, junto con ciertas medidas que han sido en los últimos días por el gobierno, parte del gobierno detendrá a los productores de arroz desempleados.
Geidy Ortega, Vicepresidente de Asuntos Agrícolas, Ministerio de Agricultura. Foto:Ministerio de agricultura
Al final de una breve reunión, el funcionario dijo que en ese sentido también es El borrador de la resolución que busca establecer la libertad regulada al precio del arroz arroz de arroz verde es para comentariosSolicitud de protección del Ministerio de Comercio, la implementación del plan de choque para el suministro de energía del contrabando técnico y el lavado de dinero, como en el lunes, y los gobernadores, productores, sectores industriales y comerciales y varias entidades del gobierno nacional.
«Lamentamos que esta serie de acciones apropiadas y altas, así como la presencia de altos funcionarios en la mesa no sean efectivos consecutivos. Para los sectores que, de hecho, rechazaron el diálogo constructivo sobre las medidas tomadas por el gobierno nacional «, dijo el Ministerio de Agricultura, también ratifica su preparación para el diálogo y su disposición a determinar las medidas estructurales que permiten a la crisis resolver la crisis.
Casanare lidera la producción de arroz en la región con un sembrado de aproximadamente 230,000 hectáreas. Foto:Luis Carlos Yustre
Pérdidas de arroz
Por otro lado, Riceros cree que el gobierno no promete de acuerdo con ellos, ya que los ministros de la agricultura y los traficantes estaban presentes, algo que ya había sucedido en reuniones de pedos anteriores, cuando nunca quisieron sentarse por los problemas que sufrieron arroz.
Los productores de cereales dicen que uno de los puntos más altos y de emergencia de los precios del arroz, que estableció 235,000 a 170,000 pesos por campo de 125 kilogramos, quien creó pérdidas por 297,000 millones solo en la primera mitad del año. Estiman que para otras pérdidas puede ser de una fila de 772,000 millones.
Frente a una solución que ha establecido el precio del arroz, los productores muestran que esta medida representa brechas técnicas y legales, porque «no establece los parámetros de calidad (impurezas y humedad) que el agricultor tiene que saber, qué Deje la puerta abierta al abuso de la industria a los agricultores que imponen condiciones arbitrarias para detener la compra «.
Además, advierta que la resolución que es para comentarios hasta este viernes no define el método de pago, lo que pone a los fabricantes en problemas financieros.
Desempleo nacional de Arroeros Foto:Dignidad agrícola
También dicen que existen diferencias legales en este tema que dependen del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, pero no se abordan. «Existe un claro riesgo para un industrial que no puede recibir una resolución que afirme que la falta de recursos o temores investigará la superioridad de la industria y el comercio, lo que dejaría a los agricultores sin clientes y su cosecha».
Estos son algunos de los principales problemas que se esperaba que los productores abordaran la tabla de diálogo fallido y continuarán en suspensión en ausencia de acceso al gobierno.