Popayán tiene un nuevo capítulo de tensiones políticas después de la elección de Daniel Muñoz García, ministro del Partido Conservador, como presidente del gobierno local. La decisión, que se tomó en el Congreso el martes por la mañana, ha aumentado la ira en los sectores sociales y sociales, lo que indica que una vez más el poder de la compañía tiene el mismo partido tradicional.

La crítica no esperó. Citizen Voices recordó que Muñoz fue uno de los gerentes de proyectos sobre el controvertido aumento en el impuesto a la propiedad, que afectó a miles de familias payanesas, así como para apoyar las decisiones relacionadas con la privatización de los servicios públicos, recomendando que muchos dejaron una flecha profunda en la ciudad.

«Ganó corrupción, no democracia»

Las organizaciones sociales y los líderes de la comunidad condenaron que la nominación de Muñoz García representa choques para la capital de Cucana. Se aseguran de que la alianza de los partidos tradicionales definidos por la oficina presidencial muestre una falta de renovación política y perseverancia de prácticas que proporcionan intereses especiales en las necesidades de ciudadanía.

«Hoy, el consejo no eligió al presidente, eligió continuar con la corrupción y la mafia política que han hundido el Popayán al revés. Es un shock para la democracia y el fraude con la gente». Señalaron el movimiento popular.

47

Redactor
About Author

Redactor