El presidente de México, Claudia Sheinbaum, lamentó lo que sucedió después de la explosión de un camión de gas que dejó a 6 mujeres y más de 90 heridas.

El camión tanque se cargó con 49,500 litros de gas explotados en la oficina del alcalde de Iztapalapa, al este de la Ciudad de México.

«En estos casos, es la oficina del fiscal de la Ciudad de México quien hace toda la investigación, tienen que hacer las opiniones de expertos, la investigación», dijo Sheinbaum

La jefa de gobierno, Clara Brugada, informó que los heridos fueron transferidos a diferentes hospitales, y que entre las víctimas hay 51 hombres y 39 mujeres.

También se informaron 28 vehículos afectados por la explosión y la onda de choque.

El pánico se apoderó del camino después del fuerte retumbar que se escuchó la explosión del camión y en medio del horror, la gente gritó por el rescate de la gente «el niño, Dios santo».

Tragedia en México: «Asumiremos responsabilidad»

Silza Company activa tres pólizas de seguro después de la explosión de tuberías en Puente de la Concordia y acepta la responsabilidad.

«Extendemos nuestro sincero apoyo y acompañamiento a las personas afectadas ya a sus familiares en este momento difícil»

La compañía expresó nuestra preocupación por la salud de todas las personas lesionadas, incluida la de nuestro conductor, que recibe atención hospitalaria.

«Como empresa, asumiremos con plena seriedad nuestra responsabilidad social y legal contra lo que sucedió»

Redactor
About Author

Redactor