Rodrigo Liscano Quintero, actual ministro del municipio de Campolegre, confirmó su compromiso con el control político responsable y la defensa de los derechos de los ciudadanos. Durante un espacio educativo local, informó que su trabajo en el gobierno local se caracterizó por la transparencia y la supervisión constante de las acciones del gobierno local.

«Como esperaba el asiento según la oposición, he trabajado honestamente y sin corrupción. Mi llamado es servir a la comunidad, tanto urbana como rural», dijo Liscano.

Control político respetable

El Ministro enfatizó que las discusiones sobre el control político eran fundamentales para garantizar que las propuestas del plan de desarrollo realmente se cumplan y no continúen en anuncios simples. «Hemos llevado a cabo un control político con respeto, responsable y objetivamente. Nuestro deber es garantizar que la iniciativa sea una realidad específica para el beneficio de la población», dijo.

Planes para el futuro

Liscano Quintero confirmó que continuará trabajando duro en defensa de los intereses de Campoalegre y abrirá la posibilidad de apuntar al alcalde en el futuro cercano. «La vida está decidida y he decidido trabajar día a día para mi municipio», dijo sin excluir su participación en las próximas elecciones.

Además, anunció que ha ejecutado una brigada legal gratuita para satisfacer las necesidades legales de la sociedad, demostrar su enfoque social y su interés en mantener el contacto directo con los ciudadanos.

Su mensaje llegó a la conclusión de que su lucha era para «nuevo campolegre», basado en los principios de honestidad y desarrollo común.

32

Redactor
About Author

Redactor