


Anna Wintour, una indiscutible ícono del periodismo de moda, dejará su posición para el editor principal Vogue, el papel que desempeñó desde 1988. Años.
Aunque continuarán ocupando sus posiciones globales en el grupo editorial de Condé Nasted, el anuncio de su partida fue seguido por un movimiento inesperado: La oferta de trabajo fue publicada abierta en LinkedIn.
Leer demasiado
Wintour continuará realizando sus funciones como director de contenido, monitoreando marcas como Wire Vanity, GQ, AD, Kompert, Tatler, el mundo de los interiores internos, Alure, Teen Vogue, ARS Technician y ellos en todo el mundo.
Mientras tanto, el nuevo jefe del modo de junta editorial estadounidense está realizando revistas comerciales diarias en todas las plataformas. La persona que ocupa esa posición dependerá directamente de WintourComo el jefe del contenido editorial de todas las revistas de moda.
Leer demasiado
La publicación fue breve y directa: «Condé Nastem emplea al jefe del contenido editorial para nosotros Vogue. Si está interesado, envíe su currículum por correo electrónico a [email protected]». La reacción fue rápida en las redes sociales, especialmente en LinkedIn, donde los usuarios bromean sobre los requisitos de posición implícitos: «¿Aceptarán candidatos que no usen gafas oscuras en el techo?» Fue uno de los comentarios extraordinarios.
Otros usuarios han citado frases icónicas del diablo en la moda, donde el personaje de Miranda es un sacerdote, que interpretó a Meryl Streep, que está ampliamente inspirada en Anna Wintour.
A los 75 años, Wintour deja innegable un legado. No solo la influencia consolidada de Vogue como referencia de la industria globalA, pero también promovió modelos, diseñadores, fotógrafos y celebridades. Además, convirtió una gala Met al evento cultural y de moda más importante del calendario internacional.
Anna Wintour posicionó la Gala Met como el evento de moda más importante. Foto:Justin Lane – Efe
En su posición de despedida, Wintour escribió: «Cualquiera que trabaje en el campo creativo sabe que es necesario no dejar de crecer. Hoy estoy más placer en ayudar a un editor de una nueva generación entre ideas fuertes y nuevas para esta industria.«
Aunque su partida significa el final de la época en el periodismo de la moda, su influencia sigue vigente de los roles globales que continuarán funcionando en Conder.
La selección de procesos para el reemplazo, además de la publicación de LinkedIn, administra una empresa Spencer Stuart, Especializado en empleo ejecutivo.
Más noticias
Leer demasiado
Leer demasiado