Él Ejército nacional Rechazó lo que sucedió en el Siloé Vereda, municipio de ViLagarzón, Putumayo, cuando las tropas del Batallón de Infantería No. 25 avanzaron operaciones militares avanzaron para destruir un laboratorio utilizado para el procesamiento de la pasta de base de coca, y hubo un grupo de civiles de Assonada, con incendio con incendio a nuestro uniforme con el propósito de prevenir el procedimiento.

Durante los eventos, un soldado profesional y profesional resultaron heridos con quemaduras de gravedad, después de ser rociado con gasolina, siendo evacuado de inmediato a un centro médico en Florencia, Caquetá, para recibir atención médica especializada.

Estas acciones fueron denuncias de la institución como un acto que amenaza la vida y la integridad de los militares que violan los derechos humanos, ya que los uniformados cumplieron estrictamente el mandato constitucional para proteger a la población y garantizar la seguridad.

      Para este evento el Ministerio de Defensa Ofrece una recompensa de 200 millones de pesos por información que conduce a la identificación y captura de los responsables de esta acción criminal.

Redactor
About Author

Redactor