

Después de recibir el mérito comercial «José Gutiérrez Gómez» de la Asociación Nacional de Emprendedores Columbia (Andi), Jorge Mario Velásquez, presidente del grupo Argos, dijo que el país no podía permitir el pesimismo y la división en el triunfo.
Jorge Mario Velásquez recibió una orden comercial de mérito de Andi. Foto:Andi
«No podemos permitir que Colombia se convierta en un país en el que se alimentan del pesimismo y el triunfo del negativismo. No podemos normalizar el país en el que soy presidente, en lugar de inspirar el papel que nos anima a unirnos a casi 50 millones de colombianos, hacemos lo contrario para compartirnos entre buenos y malos.Entre blanco y negro, rico y pobre, amigos y enemigos y promoviendo la mala polarización «, dijo a los 10 años. Congreso de negocios colombiano en Cartagena.
Leer demasiado
Además de esto, Velásquez dijo que el mejor honor que se puede hacer para recordar que Miguel Uribe trabaja para cambiar el curso.
Grupo Argos consta de más de 11,000 asociados. Foto:Cortesía de Grupo Argos
«Hoy más que nunca, Necesitamos cerrar las filas para continuar invirtiendo en este país, Construcción de lo que ya se construyó durante décadas del capital social que no se intimida incluso por los momentos de violencia más difíciles a fines del siglo pasado y continúa construyendo una mejor Colombia para nuestros hijos y nietos «, dijo.
También dijo que ve muchas posibilidades en el futuro, de innumerables iniciativas de inversión y proyectos de transformación en el país. «La mejor manera de cambiar el curso es el optimismo«Dijo.
Entre otras cosas, mencionó que la inscripción per cápita se adaptó a la compra de la paridad, según el Fondo Monetario Internacional (FMI), triplicó en Colombia en las últimas dos décadas y se redujo prácticamente a alrededor de la mitad en el mismo período.
«Estos avances promovieron ventajas competitivas que están disponibles para Colombia, incluida una base comercial amplia, capaz, competitiva y comprometida, lo que ha permitido durante mucho tiempo la erosión», dijo.
Leer demasiado
Dado eso, dijo que los empresarios no pueden rendirse en los cargos de estigmatización que cariculan al sector privado como un extractor de ingresos ilegítimo en la provisión de bienes públicos. «De lo contrario, Alianzas públicas-privadas desarrolladas en las últimas décadas de palancas competitivas que promovieron el progreso Y bienestar para millones de colombianos «, dijo.
Portavoces del Grupo del Grupo Argos y Sura en una conferencia de prensa Foto:Jaiver Nieto
Por ejemplo, se le recordó que en el sector eléctrico después de la década de 1990, Columbia pasó de un modelo nacionalizado e ineficiente a un sistema poderoso con casi 100 por ciento de cobertura, financiado por miles de millones de dólares en inversiones públicas y privadas. También, Señaló el modelo del socio privado público en la infraestructura.
Leer demasiado
«Los empresarios esperan un entorno adecuado y señales correctas que nos permitan continuar utilizando nuestras ventajas competitivas», dijo.