Muerte dolorosa en Kennedy: Madre encontró a su hijo muerto dentro del apartamento
Madre encontró a su hijo muerto dentro del apartamento. El incidente se registró en una casa en la que se encontró un velo de 19 años sin vida en la ciudad de Kennedy, presuntamente ahorcado.
Una muerte silenciosa pero trágica y dolorosa se sacudió ayer al vecindario de La Florida Sur, en la ciudad de Kennedy. El incidente ocurrió en una casa ubicada en 3 South Street con el 68º Bis Carrera, dejando aturdido y consternado a los residentes del sector.
La desgarradora escena de la madre pidiendo ayuda en Kennedy
«El pelado que murió era de unos 19 años, trabajó en un banco y vivió durante varios años en esa casa junto a la madre, la abuela y un hermano pequeño en condiciones especiales. Pity, porque el niño se veía aquí y era muy juicioso», dijo un residente de la zona.
Alrededor de las 8:45 de la mañana, los gritos desesperados de una mujer, picados llorando, presagiaron la tragedia por esta humilde familia que vive en el alquiler un primer piso en una casa ubicada en el medio de la calle. La mujer corrió pidiendo ayuda.
«La señora pidió un teléfono celular para llamar, o eso la gente nos dice. Luego se acercaba un camión de bomberos, pero nadie entendió lo que sucedió. Después de un tiempo, la policía también apareció», dijo otro vecino.
¿El joven habría amenazado contra su propia vida?
Después de varios minutos de esfuerzo para ingresar a la casa, las agencias de emergencia encontraron en la residencia el cuerpo sin vida de un hombre joven, cuya identidad no se ha revelado oficialmente. Minutos después, las autoridades confirmaron la desgarradora noticia a la madre, que esperaba afuera con obvias angustia y desolación.
«Lo que dicen es que el pelado ahorcó», dijo una fuente anónima.
Después del hecho, el dolor se apoderó del bloque: los trabajadores en el área miraban con asombro mientras la madre, llorando, informó a sus familiares la fatídica noticia de la muerte de su hijo.