El empate 1-1 entre América de Cali y Envigado en Pascual Guerrero encendió el malestar entre la afición escarlata. Si bien esto sucedió hace un par de fechas, la afición lo ha tomado como bandera tras caer con Millonarios.

El resultado, que dejó al equipo con pocas opciones de clasificar a los jonrones, provocó una escena que se volvió viral en las redes sociales: un niño, con la camiseta del América puesta, rompió a llorar frente a las cámaras y lanzó una frase que refleja el sentimiento de la afición.

«No saben ni corren, se pasan el balón para tirarlo», dijo entre lágrimas pequeño fanmientras que sus palabras fueron compartidas por miles de usuarios en redes. Su frustración simbolizó la de toda una afición cansada de los malos resultados y el bajo nivel mostrado por el equipo dirigido por David González.

(Le puede interesar: Referencia del DT para Millonarios atraviesa grave estado de salud)

América, que parecía levantar cabezas en las fechas anteriores, volvió a ceder puntos en casa. El gol de Envigado en los minutos finales del partido desató el enojo en la grada.

Esta situación se repitió con Millonarios, en los minutos finales un error le dio a Leo Castro la posibilidad de llevarse los tres puntos.

La afición no sólo reprochó la falta de actitud de algunos jugadores, sino también errores defensivos que han sido una constante durante el torneo.

Con el empate, el cuadro rojo quedó en la posición 15 con 14 puntos, los mismos que Águilas Reales y Millonarias.

El calendario no ayuda, el América recibirá la equidad en Pascual Guerrero, luego visitará al Deportivo Cali en un clásico que puede ser decisivo.

Redactor
About Author

Redactor