





Detalles de los momentos previos al crimen de B-Rey y Payaso Regional en México, el manager de su exmarido marcela reyes, Juan Camilo Gallego, Rompió el silencio y dijo toda la verdad.
En el programa conducido por Rafael Poveda, ‘Podcast Más allá del silencio’, Camilo sacó a la luz audios que le había dejado a Regio Clown y el último mensaje que le escribió a B-king.
Reveló detalles del viaje a México y la última vez que vio con vida al artista, con lágrimas en los ojos y mucha nostalgia revivió esos momentos.
Camilo reconoció que el momento más duro fue cuando tuvo que decirle a la madre de B-King que su hijo había desaparecido y que no había rastro.
Se defendió de quien se le acusa de llevar a B-King y afirmó que «No tomé a nadie y lo que hice fue lograr un sueño».
En la entrevista sacó a la luz los últimos audios que le dejó Regio Clow y los mensajes que le escribió a B-King, cuando vio que no aparecía.
También contó quién era el ‘Comandante’, una persona conocida como Regio Clown quien los recogió en el hotel de Polanco y luego los llevó al evento.
Camilo envió un mensaje a la familia de B-King, «Lo siento mucho pero nunca fue su intención» y que conocen mi corazón, «estaba trabajando para convertirlo en la estrella que merecía ser».
¿Quién es el ‘Diablis’?
Antes de despedirse de Clown y B-King, Camilo afirmó que ese día tuvieron una reunión con un importante empresario de México conocido como ‘Diablis’.
«Papi voy a almorzar con un amigo y B-Kin. ¡Prepárate, te recogeremos en la noche para ir a la cita con los Diablis»!
Ese encuentro nunca se produjo, a pesar de que Payaso había llamado a Camilo recordando la fecha.
«El Diablis es un empresario mexicano y muy prestigioso, quería escuchar la música del artista para ver si invertiría en él»
Camilo, al ver que no llamaban ni llegaban, les escribió y se dio cuenta que no recibían los mensajes.
“Eran las 8 de la noche y fue cuando les envió un audio para preguntar qué estaba pasando”, dijo Camilo.
Agregó que en ese momento «no pensó nada malo y pensó que se había ido de fiesta».
A las 2 de la mañana, la ansiedad se apoderó del gerente y le envió un mensaje a B-King: “Papá, qué irresponsable de tu parte, piérdete así, hermano”.
«Estoy realmente preocupado aquí. Ni tú ni Regio responden hermano.
Fue cuando llamó a la Policía en México pero le dijeron que tenía que esperar 24 horas y lo que sí hizo fue reportarse a Localizar para que los buscaran en hospitales y morgue.
El último mensaje de B-King fue a las 4 pm y el último mensaje de Regio llegó ese mismo día a las 5:30 pm.
«Nunca pensé que iba a morir»
Según Camilo, la idea de viajar a México fue luego de que Regio Clown los llamara para invitar a B-King a participar en el festival Electrolab.
Ambos discutieron el contrato, dijeron que sí y recibieron la mitad del dinero.
«Me ofrecieron $1.500 por cantar 4 canciones y eso no es nada para un cantante. Me dieron todos los vuelos, comida. alojamiento y transporte»
Al llegar a la Ciudad de México, fueron recibidos por Regio Clown, Rogelio y un escolta llamado ‘Mariano’ junto con el conductor.
«Nunca pensé que iba a morir y le dije que la íbamos a romper»
En el hotel de Polanco grabaron una promoción del evento y allí conocieron a Angie Miller.
Según Juan Camilo, «Angie Miller es una reconocida actriz de entretenimiento para adultos»
«Se hicieron pareja y fue amor a primera vista, desde que se conocieron compartieron todos los días en el hotel»
Llegó el 14 de septiembre y las puertas del sitio se abrieron a las 11 de la noche, B-King y Regio Clown se presentaron a las 3 de la madrugada del 15 de septiembre.
«Jugamos durante 8 minutos, B-King estaba saltando y hasta regaló flores a las mujeres que estaban en el evento»
B-King dijo que iban a pasar cosas enormes:
El directivo dijo que fueron días muy felices y B-King, que era una persona muy soñadora, dijo que después de esa presentación iban a pasar cosas enormes.
Con más de 25 años en la industria musical, Camilo recordó que después de varios años insistiendo en trabajar juntos aceptó que fuera su manager. «Estábamos felices»
B-King era una persona muy perfeccionista, “si iba a hacer algo quería hacerlo bien y era un soñador incansable”.
«Muy amable, caritativo y me trató como a su manager y socio. «Ese niño se metió en mi corazón.»
Una de las cosas que sorprendió al manager de B-King es que para el show en México tuvieron que preparar algunas canciones de música electrónica.
B-King había hecho una canción con esos sonidos y cuando Camilo la escuchó se sorprendió.
Dice que él y su familia van a lanzar varias de las canciones que dejó B-King y su legado no morirá.
La canción ‘Como yo’ había sido lanzada 10 días antes del viaje a México y era la canción que intentaban introducirse en México.
«Era la canción que queríamos promocionar en México y alrededor del mundo, la canción empezó a funcionar»
Finalmente, el directivo recordó lo feliz que era B-King y ahora quiere que pase esta dolorosa página de su vida para poder reconocer que tiene sueños “de hacer realidad los sueños de las personas”.