La corbata entre Boyacá Chicó y Atlético Nacional Por fecha 14 encendió la controversia después de una sanción indicada además del juez central Jairo Mayorgaquien después de la intervención de la var dirigida por Nicolás Gallofue persuadido por la decisión.

(Puede que estés interesado: los fanáticos acusaron a tres jugadores por la crisis nacional)

La obra, protagonizada por Arlen Banguero y Alfredo Morelosgeneró confusión incluso en audios oficiales. Gallo dijo que había un claro apoyo con ambos brazos, mientras que su asistente, Jorge GuzmánLo contradije asegurando no haber visto una infracción determinante.

Un día después de lo que sucedió, el presidente de Boyacá Chicó, Eduardo PimentelExplotó en las redes sociales. El gerente insistió en que el error fue inducido Y que esto no es nuevo en el fútbol profesional colombiano.

«De nuevo El var es el protagonista en tunja Y adivina quién lo integró nuevamente, si los caballeros, el juez de Var, más sancionado y nefasto del FPC, Nicolás Gallo, que tiene un gran aviso, pero también con un gran padrino dentro de la FCF «, escribió el presidente en X.

Pimentel Ya había criticado el arbitraje en el pasado. que condujo al Dimayor Sanciones impuestas y multas económicas. Sin embargo, esta vez levantó la voz nuevamente, convencido de que su equipo era una víctima.

«Gallo en el audio es el que insiste y fuerzas para cambiar de opinión a Mayorca. Total es una pena que no tenga límites, todos igual al repugnante gobierno de Petro ”, concluyó en su cuenta X.

Redactor
About Author

Redactor