
La cooperación entre cantantes y artistas de emisiones no son los únicos que obviamente trabajan y tienen éxito. Esto ha pasado un tiempo, estas federaciones estratégicas temporales entre las marcas de alimentos reconocidas, muy ubicadas entre los consumidores, notadas bastante fuertes. Kellogg y Ramo; McDonald’s y Colombina (McFlurry Jecita); Dunkin ‘Donuts y Oreo, y Special y Taín (salsa de polvo mexicana), se encuentran entre los sonrientes, pero los únicos.
La razón, dos marcas colombianas memorables acaban de anunciar unirse al entusiasmo de sus consumidores religiosos. Este es Apple Postobón y Bon Boom, que se combinan con sus sabores emblemáticos en una edición limitada que trae al mercado dos novedades: Bon Bum Bum Apple Postabl y Gaseosa Postabón Council Jagoda Bon Bum.
Comenzando, que ya está disponible en todo el país a partir de este octubre, trasciende gastronomic: Se esfuerza por conectarse con la memoria y las emociones de millones de colombianos que adultos con estas marcas y que ahora pueden disfrutar de presentaciones inesperadas.
Leer demasiado
Cucier clásico con caucho, número uno en ventas en todo el país, estudiando un aroma de manzana y un rosa llamativo. Mientras tanto, un vestido de manzana tradicional en manzana de fresa con toque de combustión, dando a la vida una bebida que conoce la famosa novedad, como se indica en ambas compañías.
César Caicedo, presidente de Columbine, enfatizó que el gran objetivo de esta cooperación era unir la innovación de las emociones: «Todos crecimos el sabor de una hermosa madrina, pero nunca imaginamos que podamos tomar. En Colombini, creemos que la innovación más poderosa es la que se conecta con las emociones. Esta cooperación con la oficina de correos es la celebración de quienes somos: país creativo, alegre y con los sabores que denotan generaciones. «
Sweet Company Plant en Tuluá (Valle del Cauca). Foto:Tiempo / bondad
Para su lado, Lina María Ocampo Jaramillo, el vicepresidente Mercadeo de Postobón, señaló la fuerza de esta alianza y dijo: «Apple Postobon se unió a una de las marcas más favorables de Columbin, Bon Bon Bum, para crear una experiencia única Nos lleva a recuerdos indelebles y en el más grande de los cuales estamos. «
Dos compañías, con más de medio siglo de historia, no solo para liderar sus segmentos de mercado, sino que también cruzaron como símbolos culturales. Su presencia en celebraciones familiares, fiestas y rutinas diarias consolidadas cerca de algunas generaciones de colombianos.
Leer demasiado
Según los portavoces de la compañía, la idea de esta cooperación se creó a partir de un espacio simple pero ambicioso: crear algo que a todos los colombianos les gustaría probar. Para lograr esto, los equipos de investigación y desarrollo Columni y Postupón han estado trabajando durante más de seis meses en pruebas, adaptación y validación. El objetivo era garantizar que cada producto retenga la esencia de los sabores originales, sin perder el atractivo de lo nuevo.
Poder Foto:Postabón
El resultado final son dos ediciones limitadas que ya están disponibles en éxito, Olympic, Oxxo, tiendas vecinas, mayoristas y distribuidores.
Otros productos
La alianza no se limita a chupetes y refrescos. Dentro de esta campaña, Colombina también lanzó una edición especial de los gustos clásicos de enfoque clásico de la derecha griega: manzana, uvas y naranja.
Estas rubas no solo evocan la esencia de las bebidas tradicionales, sino que también trae la forma de botellas de marca icónicas. La propuesta combina entretenimiento, sabor y diseño, ampliando la experiencia del consumo de esta cooperación.
Este tipo de movimiento refleja que ambas marcas superan su papel comercial e insertado en una cultura popular. Y después de la financiación y la columna entienden que, fuera de los productos de ventas, su valor radica en generar experiencias y recuerdos.
La naturaleza temporal de estos inicios se suma al componente de expectativa. Tanto los refrescos como el hermoso Bon Boom de una edición especial solo estarán disponibles por tiempo limitado.
Esta estrategia se gestiona no solo para encantar a sus clientes habituales, sino que también atrae nuevas generaciones que requieren experiencias diferentes e impresionantes.