Riña dejó a varios heridos con un arma blanca y desató miedo en la capilla
Riña dejó a varios heridos con un arma blanca y desató el miedo en la capilla. En la entrada del vecindario de La Capilla, en Soacha, un nuevo hecho de violencia causó miedo entre los vecinos, después de que una fuerte emoción terminó en una pelea que dejó a varios heridos con un arma blanca.
«Dicen que fue después de las 12:30 a.m., como a una cuadra de donde mataron un pelado el viernes por la noche, el que trabajó en una zapatería a estos lados. La verdad que el vecindario ha sido pesada, como ‘Caliente’, por eso nadie significa lo que sucedió. Algunos vieron a un joven acostado y se rumoreaba que estaba muerto», dijo un habitante del área.
La confrontación se habría registrado frente a una de las instalaciones de licor que funcionan en este sector, ubicada en la falda de la montaña que marca el comienzo de la comuna de Cazucá. Aunque las versiones de un fallecido circulaban en el vecindario, las autoridades confirmaron que no había muertes.
Según lo que se conoce en el sitio, cerca de la carrera 14 con la calle 56, varios hombres que partieron en el área comenzaron a argumentar por razones aún desconocidas. La disputa rápidamente subió a los golpes y, supuestamente, al uso de armas de corto tiempo.
«Lo que dicen es que cuando llegó la policía había unas cuatro personas heridas, afortunadamente, pero al igual que este Berraco. Lo peor es que cualquiera fue capturado porque aquí la gente nunca dice nada», agregó la misma fuente de forma anónima.
Hasta ahora, se desconocen las causas de la pelea, que dejaron a la comunidad consternada por la rectitud de los eventos violentos que ocurrieron este fin de semana al sur de la capital del país.