Hugo Rodallega tocó el cielo con las manos este 29 de junio con Santa Fe. Marcó el gol que le dio a ‘The Cardinals’ su décima estrella en el Betplay I-2025 LeagueConsagró a un anotador del campeonato con 16 goles y celebró en el Atanasio Girardot con lágrimas en los ojos. Pero detrás de Glory, había dolor por su lesión.

Lea también: Santa Fe fue coronado campeón con una fórmula pequeña y sorprendente

«Desde el cálido, sentí algo en el aductor, no iba a jugar, pero dije: no salgo. Y todo se dio», confesó ‘Hugol’ después del juego en diálogo con los deportes de Win. Rodallega marcó el gol del título mientras estaba herido y después de llorar por el esfuerzo físico que sabía que no podía sostener mucho más.

A los 38 años, el delantero vive un dilema. «Dije que si éramos campeones, me retiré, pero mi familia y mis colegas me piden que no vea», dijo sinceramente. Incluso reveló que tiene una cirugía pendiente de nariz y tomará este tiempo para recuperarse y pensar con calma.

Más allá del trofeo y el reconocimiento como figura, Rodallega se quedó con lo emocional. Compartió abrazos con Daniel Torres y Omar Fernández frase, quien le dijo que lo admiraba desde que lo vio jugar en Inglaterra cuando era un niño.

El fútbol colombiano podría perder uno de sus referentes más carismáticos y competitivos. Pero si el objetivo era su último rugido, lo hizo como los grandes: con entrega y sacrificio para su equipo. Rodallega se despidió del torneo como guerrero y deja en el aire una pregunta que retumba en Bogotá: ¿será este su adiós?

Redactor
About Author

Redactor