Una vez que Caldas vivió una noche de ronda en el estadio Palogrande en Manizales y se clasificó para los cuartos de final del Copa de betplay Después de vencer a Deportivo Pasto 4-0 en la segunda etapa de la ronda de 16.

Puede que le interese: el volante talentoso es el primer declive del equipo nacional colombiano para amistosos

Con esta victoria, el ‘blanco blanco’ cerró la serie con autoridad, superando de 6 a 1 en el Global y está emergiendo como un candidato serio para tomar el torneo.

El duelo comenzó con una hierba decidida a pelear, pero sin claridad ofensiva. Los de Manizales se establecieron mejor con el paso de los minutos y el 38 ‘La primera alegría llegó, porque Michael Barrios, con su velocidad, abrió el puntaje.

Solo dos minutos después, Luis Sánchez aumentó la cuenta (40 ‘) y desató la fiesta en la galería, porque la ventaja global ya era amplia.

La segunda mitad fue una revisión de fútbol. Déiner Quiñones, figura del compromiso, puso el 3-0 en el minuto 55 con una derecha que dejó Andrés Cabeza, portero de hierba.

Luego, Hernán Darío Herrera trasladó el banco y admitió a Dayro Moreno, quien buscó su objetivo, pero la celebración final fue en manos de Mateo Zuleta, que en 83 ‘firmó el último 4-0.

El Palogrande vibró con cada obra de once caldas que no solo dominaba, sino que también demostró tener muchas variantes para soñar con el título. Mientras tanto, Pasto nunca encontró respuestas y terminó resignado a la superioridad de las instalaciones.

Con esta clasificación, una vez que Caldas se instale en los cuartos de final de la Copa BetPlay y se reunirá con AtléTico Nacional en busca de una cuota para las semifinales del torneo.

Redactor
About Author

Redactor