La reciente venta de Jhon Arias hacia Wolverhampton del Liga Premier no solo se benefició de Fluminensetu club actual, pero también para Patriotas de Boyacáque te frota las manos con lo que recibirás: cerca 6 millones de eurosGracias al hecho de que conservó un Porcentaje de una venta futura Cuando dio al jugador al fútbol brasileño.
Lea también: Tadej Pogacar gana su cuarta gira y se coloca en las leyendas
Y con ese dinero, los movimientos en el mercado ya han comenzado. Según lo informado por el periodista Mariano OlsenLos Patriots quieren reforzar su ataque con un viejo conocido. Se trata Ramiro Brocherodelantero de 25 años que estaba prestado en la primera mitad del año y dejó buenos sentimientos después de anotar 4 goles en 22 juegos.
Aunque Brochero ya está entrenado con Millonariospropietario de sus derechos hasta 2027el club de boyacense buscaría Su regreso al préstamoque no estaría del todo claro. En el entorno azul no se ven bien para una nueva tarea, ya que el jugador tiene potencial y, con dinero fresco en la mesa, preferirían un venta definitiva.
Patriots, que compiten en el Torneo BetPlayQuiere aprovechar el impulso financiero y apuntar alto. La actuación de Brochero en la última campaña, junto con el nuevo músculo económico, hace que el atacante sea un prioridad para reforzar el frente.
Si bien las negociaciones con millonarios se reactivan, el Boyacense Club ya muestra que tiene la intención de invertir en inteligencia lo que la venta de Arias. Solo falta el anuncio oficial, pero en Tunja ya sueñan con ver a Brochero nuevamente vestido de rojo.