El Secretario de Guerra, Pete Heghsethy el presidente Donald TrumpEnseñaron un discurso sin precedentes en la base de Marines de Virginia ante los generales de los Estados Unidos.
Trump habló y se comprometió a gastar $ 1 buenos dólares en las fuerzas armadas en 2026.
«Hemos alcanzado el 106% de nuestros objetivos de reclutamiento para el año, y ese es el mejor resultado en mucho más de una generación»
El espíritu guerrero estadounidense resucitará.
Advirtió de una supuesta guerra interna: «Estamos bajo una invasión desde adentro, no es diferente de un enemigo extranjero, sino más difícil en muchas maneras, porque no tienen uniforme»
«Si nuestros enemigos deciden tontamente, serán aplastados por la violencia»
Con respecto a Venezuela, dijo que «estamos restaurando el enfoque necesario en derrotar las amenazas en el hemisferio occidental»
«Si intentan envenenar a nuestra gente, lo eliminaremos. Ese es el único idioma que entienden … »
Agregó que «Biden permitió a las personas ingresar a las cárceles, instituciones mentales, narcotraficantes, asesinos».
«Tuvimos 11,488 asesinatos permitidos en nuestro país»
Trump dijo que «Estados Unidos estaría revisando carteles por tierra y no niega la posibilidad de ataques en territorio venezolano».
«Veremos lo que le sucede a Venezuela. Venezuela ha sido muy peligroso con las drogas y otras cosas, y han sido muy, muy peligrosos. Entonces veremos lo que pasa »
Tienes que prepararte para la guerra:
Hegseth dijo a las comandos militares que deben «prepararse para la guerra» y Manfiestó «Estados Unidos no quiere la guerra porque queremos paz».
«Solo aquellos que están dispuestos a luchar contra una guerra para defenderla merecen la paz»
También el jefe del Pentágono insistió en que «el pacifismo es tan ingenuo y peligroso … o protege a su gente y su soberanía, o se someterá a algo o alguien»
Cabeza del Pentágono: «barbas exteriores y generales de grasa»:
Hegseth Explicó las nuevas pautas para las reglas de reclutamiento, capacitación y combate ante una habitación silenciosa, llena de generales y admiros.
Las ciudades «gobernadas por los demócratas de la izquierda radical (…) San Francisco, Chicago, Nueva York, Los Ángeles, son lugares peligrosos, «Vamos a poner en orden uno».
Las fuerzas armadas agregadas utilizarán estándares de reclutamiento y entrenamiento basados en la capacidad masculina en términos de resistencia física.
El Pentágono termina esa etapa de «basura ideológica» y dijo que Estados Unidos anuncia que recuperará el «estándar masculino» en el ejército sin «grasa» o «barbuda».