Donald Trump, presidente de Estados Unidos, está imparable y a través de su red social Trutha confirmó que destruyó una sexta embarcación nacoterrorista en aguas del Caribe frente a Venezuela, dejando 6 hombres muertos.
El presidente señaló que los servicios de inteligencia de su país confirmaron que la embarcación se encontraba en una conocida ruta de narcotráfico.
«Bajo mi autoridad como comandante en jefe, esta mañana, el Secretario de Guerra ordenó un ataque cinético letal contra un buque afiliado a una organización terrorista designada (DTO)».
Agregó que “Los servicios de inteligencia confirmaron que el barco traficaba con narcóticos, estaba asociado con redes narcoterroristas ilícitas y transitaba por una ruta conocida de DTO”.
El líder de la Casa Blanca afirmó que murieron 6 hombres y se desconoce su nacionalidad.
«El ataque tuvo lugar en aguas internacionales y en el ataque murieron seis narcoterroristas varones a bordo del barco»
También afirmó: «Ningún miembro de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos resultó herido. ¡Gracias por su atención a este asunto!
Un vídeo de aproximadamente 30 segundos, publicado por Trump, parecía mostrar una embarcación estacionaria en una masa de agua siendo alcanzada por un proyectil antes de explotar.
Este nuevo ataque se produce en medio de tensiones entre EE.UU. y Venezuela.