El partido entre Napoli y Cagliari para el Una serie Dejó mucho más que la victoria por 1-0 del equipo local. Yerry Mina, un defensor colombiano del equipo de Sardo, se convirtió en una tendencia mundial después de un curioso episodio que comenzó a reír y comentarios sobre las redes sociales.
Durante una lucha con un jugador de Napoli, Mina terminó con los pantalones hacia abajo, dejando su botón completamente expuesto. Las cámaras capturaron el momento y en cuestión de minutos la imagen se volvió viral.
Lea aquí: Carlos Antonio Vélez mostró evidencia de que varios jugadores no deberían haber sido llamados al equipo nacional de Colombia
Los fanáticos de todo el mundo compartieron la foto, que rápidamente se convirtió en uno de los momentos más comentados del fin de semana de fútbol.
El ex jugador de Barcelona y Everton, conocidos por su alegre personaje y su entrega en la cancha, jugaron los 90 minutos en la derrota de Cagliari.
Puede que esté interesado: Calculadora: las cuentas del equipo nacional colombiano para ir al mundo
Aunque el resultado no favoreció a su equipo, su inesperada exposición lo puso en el centro de todos los ojos.
Mientras que la imagen continúa circulando en las redes sociales, Yerry Mina ya piensa en el equipo nacional colombiano. El defensor viajará en las próximas horas a Barranquilla para unirse a la concentración del tricolor, que se enfrentará a Bolivia y Venezuela en las fechas finales de los clasificatorios hacia la Copa Mundial 2026.
En medio de la controversia y el humor generados por la foto, los fanáticos y periodistas recordaron que no es la primera vez que un hecho curioso involucra a Yerry Mina, famoso por sus bailes y celebraciones. Esta vez, sin embargo, la anécdota llegó de Italia y promete continuar dando qué hablar en los próximos días.